viernes, 19 de junio de 2015

Tutorial: Como retirarse de un curso

Hoy les vamos a enseñar cuales son los pasos para retirarse de un curso en el ciclo. Comencemos...

Paso1: Ingresas al Login UPC y te logeas con tu usuario y contraseña.


Paso2: Una vez dentro del intranet, nos dirigimos a la pestaña "Gestión de Trámites" y luego a la extensión "Recuperación de Evaluaciones". (como se muestra en la imagen)


Paso3: Luego una vez dentro, se mostrará tus datos personales y en la parte inferior te muestra una tabla donde tu tendrás que elegir la "Asignatura" luego el "Profesor" y finalmente el "Tipo de Evaluación" acompañado de la fecha en donde se realizó dicha evaluación. 



Paso4: Finalmente, se coloca el motivo por el cual no has podido asistir a la prueba (Truco: siempre pongan Motivos Personales, casi siempre aceptan el trámite con ese motivo.) y luego le dan enviar.

Se le llegará un correo confirmando su solicitud, solo esperar la confirmación de que la solicitud "Procede". 

0 comentarios:

Publicar un comentario